lunes, 25 de julio de 2011

Luces

Las luces son unas Magicshine MJ-816 1400 lumen (108.99 libras)




Se lo compré a esta tienda: es un kit ya preparado para btt que en vez de los aros que vienen de serie viene con una arandela para el manillar, para bajar fuerte sin miedo a que se mueva la luz. Es una tienda ebay de una tienda real inglesa. Magicshine tuvo problemas con algunos modelos de bateria y cargador pero esto es una serie posterior vuelta a testar. A mi no me ha dado problemas y voy muy bien con esta luz.

link ebay


Pesos (incluidos velcros):
Lámpara 210 gr
Batería Luces 350 gr

Me aguantan sin problemas una salida de 4 horas.

Para hacer pista no hace ninguna luz adicional, para trialeras y giros rápidos, me quiero hacer con alguna luz para el casco, pues en una curva cerrada, la luz sigue al manillar al exterior mientras tu quieres ver en el interior.


1

2




No hay comentarios:

Publicar un comentario