domingo, 3 de junio de 2012

2012-06-03 La Cabreta i els Trencas


Bueno, pues ahora voy yo...

Inolvidable visita a los trencas. El día ha comenzado perfecto, a las 5:30 ha sonado el despertador y lo he oído !!!! Luego la cosa se ha líado un poquito pues al ir tan bien de hora me he girado "cinco minutitos"... A las 6:30, de casualidad he vuelto a abrir el ojo, y he dado por concluidos los 5 minutos. Suerte que ayer lo dejé todo preparado...Cuando he llegado ya estaba todo el grupo de los trencas esperándome y cuando he ido a saludarlos, Jordi. G me ha espetado: "déjate de chuparraditas y monta la bici"... cuando ya ibamos a salir han llegado los 2 amigos que había enviado Rigodón: ya os sonarán...




Eran 8 !!!!!!!!!! Total que hemos empezado a pedalear a las 7:41 !!!

Yo he querido dejar clara la superadherencia de mi HR trasero desde el minuto 0, para que no hubiera malentendidos. Carpy por fín ha entendido que no estaba exagerando con mi nivel globero fondón pero hemos ido subiendo chino chanet con carpy y Jordi.G mientras los otros daban vueltas y vueltas por el Montseny. La verdad es que ha sido una gozada (ir oyendo) hablar de bicis, de mecánica, de lo mal que les caen los espirituales, y el sergiktt y así sin (casi) darnos cuenta hemos avistado al grupo de 10 o 15 bikers esperándonos. Yo no había parado hasta ese momento y al verlos con los bocatas y sabiendo que aún faltaba un cierto desnivel acumulado he seguido subiendo para arriba, ante la sorpresa unánime de la concurrencia. Y es que si me paraba ahí no hubiera sido capaz de volver a arrancar. Creo que carpy se ha quedado a explicarselo y yo he coronado la Ermita en cabeza con Jordi.G, como dice Vicente's CON DOS COJONES !!! PABERMECOSIDOAOSTIAS. Satisfecho por haber subido a la Ermita de Sant Elias del tirón, aunque sea a mi velocidad absurda.



En seguida ha llegado el grupo, hemos hecho fotos, comparado bicis, Jordi y yo hemos comido el bocata... ellos se han subido a una cota superior a la cova creo que se llamaba pero yo he decidido no subir para recuperar bien y estar más entero para la bajada. Una vez reunidos todos para abajo (un par han ido por pista que han venido engañados).



En la bajada que os voy a decir, me lo he pasado de lo lindo. Aunque me gustan todos los terrenos, la cabreta tiene el tipo de suelo que me encanta y me he atrevido con todo. Pies muchos y especialmente una bajada surfera se me ha atravesado hasta tal punto que he tenido que pararme a calmarme un poco. Pero me han salido bastantes cosas, he combinado alguna cosa aprendida en la trialsinada como mantener el cuadro perpendicular al suelo en todo momento, moviendo el cuerpo para compensar pesos y eso también vale para surfear. Huelga decir que hoy no hay track, vaya jardín privado más chulo !!!!!! También había algunos culoatrases-trancos y los he hecho todos sin contemplaciones. Iba un poco atrás porqué tenía que parar a refrigerar los brazos de vez en cuando, pero hoy sentía que podía haber ido más ligerito.

En fin, el colofón ha sido una "jarrita" de clara




Un gran día, enduro surfero y con flow, buenas sensaciones bajando y mi pequeña victoria subiendo y sobre todo un día de bicicleta de los buenos en la mejor compañía !!

PD. Vicente, no te preocupes, el miércoles verás como rodando a mi lado lo ves de otro modo, jajaja !!!
PD2. Carrasco, dale un ibuprofeno al fox y tu echate una miaja de aceite 5wt

No hay comentarios:

Publicar un comentario